martes, 14 de febrero de 2012

happy valentine's day!


Bueno hoy es el día de San Valentin. Espero que lo hayan pasado bien, que aparte de ser un día de enamorados. también es un día de amistad, así que chic@s no se sientan Foreveralone xD que está manzaniita anda igual que ustedes...
Espero que algunos hayan aprovechado en confesar su amor a la persona que quieren~  

Yo en mi caso eh estado en mi casa ._. limpiando y resolviendo unos ejercicios de Trigonometria D:, pero no me desanimo! .. después de todo me regalaron un chupetin de corazón *--*... me lo regalo mi Academia Trilce :foreveralone: es algo! xD!, bueno recuerden que no todo es 14 de febrero para sacar a pasear a su novi@, solo está fecha es un día cualquiera.. .-. pero bueno disfrutenlo y recuerden que si se aman todos los días se celebra el amor mutuo, así como la amistad ;DD 

Es hora de retirarme.. está Manzaniita se va a repasar temas de matematica ^^U

Feliz Día del AmorAmistad 



Una imagen que me encanto *-* una manzanita echa a chocolate~

.- Manzaniita Otaku

1 comentario:

  1. Sii, feliz día, yo también me la pase Forever Alone, aunque vinieron vistas, pero me pase la tarde viendo una pelicula, y mi tia me trajo un chocolate *-*Te quieor mucho Onne~ me encanta tu Blog *-*

    ResponderEliminar